Bancadas Metálicas

Fabricamos bancadas antivibratorias para la suspensión o apoyo de máquinas con respecto a una estructura soporte, para atenuar los índices de resonancia en bajas, medias y altas frecuencias. Nuestras bancadas metálicas están fabricadas con perfiles de acero normalizado, que dependiendo de las características de la maquinaria a soportar, las realizamos con un tipo u otro de perfil, (UPN – HBE – IPN). Las bancas NK llevan un doble tratamiento anticorrosivo compuesto por una imprimación anti-oxidante y una capa de protección a base de materias plásticas y caucho, que le confiere una mayor resistencia a la humedad, al agua salada y la oxidación.

 

Según las características de la maquinaria a soportar se instalaran los sistemas antivibratorios (caucho, muelle o neumático). Disponemos de sistema “easy installer” para facilitar la instalación de los sistemas antivibratorios, este sistema puede adquirirse por separado a la estructura de bancada.

 

De uso genérico en sistemas de climatización, máquinas compresoras, condensadoras, evaporadoras, ventilación comercial e industrial, lavadoras, centrifugadoras, equipos de presión, frío industrial… Nuestro departamento técnico estudia y analiza cada máquina en particular, recopila información de la misma como fichas técnicas, recomendaciones del fabricante y características técnicas (puntos de apoyo, revoluciones por minuto, peso, punto de gravedad, régimen de funcionamiento,…) para la personalización de la bancada o sistema antivibratorio a implementar.

 

En las fotografías se pueden ver una muestra de los diferentes sistemas “easy installer “.