Cabinas y Cerramientos

En NOISE KONTROL hacemos un diseño integral de cerramientos y cabinas acústicas que incluye los cálculos, el diseño en sí de los cerramientos, la fabricación y pre montaje y la instalación final de los mismos.

 

Nuestros cerramientos y cabinas acústicas se elaboran con paneles acústicos NK 80 de tipo sándwich (chapa perfilada por la cara exterior, chapa perforada por la cara interior y núcleo acústico de fibras minerales entre ambas) de 80 mm de espesor. La cara exterior del panel es una lámina perfilada de chapa galvanizada por inmersión en baño de zinc fundido con posibilidad de tener diferentes acabados. La cara interior es una lámina de chapa perforada de similares características. El núcleo aislante está formado por lanas minerales ignífugas, con las fibras minerales orientadas perpendicularmente respecto a las chapas, que se disponen en forma de listones volteados de manera escalonada para dar más homogeneidad y resistencia al sistema. El sistema de fresado propio de NOISE KONTROL garantiza el más completo llenado de los huecos particulares del perfil nervado o corrugado.

 

El sistema de montaje se realiza por machimbreado con fijación oculta Los paneles acústicos se engastan en un perfil en U galvanizado; montan su base sobre un tubo cuadrado estructural, galvanizado y se coronan con una estructura elaborada con el mismo tipo de tubo galvanizado. Los techos se calculan con su respectiva pendiente y van impermeabilizados con tela asfáltica. Dependiendo de las características se pueden instalar canalones de recogida de aguas.Las dimensiones finales del apantallado y las condiciones de viento de la zona de ubicación final dan los parámetros de cálculo de sus correspondientes arriostramientos.

 

Todos los materiales de la instalación son recuperables y reinstalables en otro lugar.Los acabados se realizan en pintura poliéster color plata silver aplicada en una línea coil-coating a base de resinas de poliéster, pigmentos, sílice y disolventes, formando una capa de 25 um. Esta protección proporciona una buena resistencia a la corrosión y una excelente relación calidad-precio. La cara exterior de la pantalla se puede pintar en cualquier otro color.

 

Determinados apantallados requieren gran circulación de aire  pudiendo ser esta natural o forzada, con adaptación de rejillas de aire acústicas o silenciadores con sus correspondientes protecciones. También pueden incorporar visores acústicos, puertas acústicas y otros elementos accesorios.