Pantallas Acústicas

Los apantallamientos acústicos modelo NK absober 80 MET están constituidos mediante paneles formados por dos chapas de acero galvanizadas por inmersión de zinc fundido con posibilidades de tener diferentes acabados.

 

El núcleo aislante está formado por lanas minerales (de roca de vidrio) con densidad de 100 Kg/M2, con las fibras minerales orientadas perpendicularmente respecto a las chapas. El núcleo está formado por listones de lana mineral volteados y dispuestos de manera escalonada para dar más homogeneidad y resistencia al sistema. El sistema de fresado propio de Noise Kontrol garantiza el más completo llenado de los huecos particulares del perfil nervado o corrugado. La clasificación de la lana de roca ante la reacción al fuego es M0; no combustible.

 

Los acabados son en poliéster color plata silver, pintura aplicada en una línea coil-coating a base de resinas de poliéster, pigmentos, sílice y disolventes, formando una capa de 25 micras. esta protección proporciona una buena resistencia a la corrosión y una excelente relación claidad-precio. El acabado exterior de la pantalla puede ser pintable en cualquier otro color. El sistema de montaje se realiza por machimbreado con fijación oculta, engastando su perímetro sobre un perfil “U” de 40-80-40 y espesor de 1.5 mm. Peso del panel de 16.6 mm es de 80 Kg/m2.